Así es la edición especial de Dragon Ball Z: Battle of Gods

En AlfaBetaJuega somos muy fans de Goku y compañía, al igual que muchos de vosotros. Por eso seguimos con gran atención el estreno de Dragon Ball Z: Battle of Gods el pasado mes de marzo. De momento sólo los japoneses han tenido la oportunidad de verla y son ellos los primeros que la recibirán en DVD y bluray.

A partir del 13 de septiembre podrán hacerse con la película, que también se venderá dentro de una edición limitada con muchos (y suculentos) extras. Aunque no han sido anunciados oficialmente, ya podemos descubrir sus contenidos gracias a las imágenes publicadas en algunas tiendas como Amazon, que ya ha abierto el periodo de reservas.

Los que se decanten por esta opción se llevarán a casa una impresionante figura de Goku en su nueva transformación, un libreto, una colección de 18 tarjetas, un disco con entrevistas, imágenes del estreno, entrevistas con sus responsables, etc. Todo esto vendrá empaquetado en una caja especial.

En resumen, un objeto para los mayores fans de Dragon Ball. ¿Llegará a los cines de España la película y, posteriormente, esta edición a las tiendas?

Publicaciones relacionadas

Cerrar