Así es la edición física de Bloodstained: Curse of the Moon 2, gracias a Limited Run

La edición clásica de Bloodstained: Curse of the Moon 2 incluirá incluso una caja de NES.

Limited Run Games permitirá reservar durante cuatro sepas una edición física de Bloodstained: Curse of the Moon 2 para PlayStation 4 y Nintendo Switch a partir del próximo 26 de febrero. Además de contar una versión estándar, el título contará con una edición clásica que incluirá incluso una caja del juego simulando una versión física para la mítica consola NES. El precio de esta Classic Edition es de 59,99 dólares e incluye el siguiente contenido:

  • Copia física de Bloodstained: Curse Of The Moon 2
  • Classic Edition NES Style Box con arte completamente nuevo del artista de portadas de Konami, Tom duBois. Tamaño exacto para que coincida con las dimensiones originales de la caja de NES con tinta plateada metálica precisa para combinar con el embalaje clásico de Konami.
  • Funda extraíble con la marca Nintendo Switch.
  • Póster reversible de 18 «x 24».
  • Banda sonora original en CD físico.
  • Funda antipolvo de estilo retro que se adapta a una funda de Nintendo Switch.
Bloodstained
Classic edition de Bloodstained: Curse Of The Moon 2

Estrenado el pasado verano, Bloodstained: Curse of the Moon 2 ofrece acción clásica en 2D y una estética oscura de 8 bits combinada con jugabilidad moderna. Los jugadores controlan a Zangetsu, un espadachín del lejano oriente que quiere saldar sus deudas pendientes con los demonios y con los alquimistas que los invocaron. Zangetsu deberá combatir para atravesar el fuerte demoníaco con aliados que forman parte de un nuevo elenco de personajes que conocerá en su periplo y que serán añadidos a la plantilla de personajes jugables.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar