Así es la espectacular Edición Coleccionista de Resident Evil 3 Remake que llegará a España

Contará con una figura de gran tamaño de Jill Valentine.

Edición Collecionista de Resident Evil 3 Remake

Resident Evil 3 Remake llega a las tiendas el próximo 3 de marzo para Xbox One, PC y PS4, a estas alturas es posible que muchos la tengan ya reservada, pero tras el anuncio de la espectacular Edición Coleccionista que llegará a España es posible que muchos cambien su reserva en el último momento para hacerse con sus añadidos. Una oportunidad fantástica para que todos aquellos fans de la serie de terror de Capcom se hagan con una espectacular figura de gran tamaño de Jill Valentine, entre otras cosas.

Hace tan solo unos minutos Koch Media ha revelado a través de su cuenta oficial de Twitter que la Edición Coleccionista de Resident Evil 3 Remake llegará a España. Esto es todo lo que incluye en el interior de un gran cofre con acabado de madera con el sello de S.T.A.R.S:

  • Juego de Resident Evil 3 Remake con estuche lenticular.
  • Poster de doble cara del mapa de Raccon City con anotaciones a mano.
  • Banda sonora en 2 CD.
  • Figura de Jill Valentine.
  • Libro de ilustraciones.

Koch Media confirma que no se trata de una edición exclusiva de ninguna cadena de tiendas en particular, por lo que en las próximas horas estará disponible en la mayoría de tiendas de videojuegos. Más vale correr si no queréis quedaros sin vuestra copia.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar