Así es la intro de Metal Gear Solid en Unreal Engine 4

Gracias a Kotaku nos hemos enterado de que la introducción del juego Metal Gear Solid que salió en 1998 para la bendita PlayStation ha sido reconstruida desde cero con Unreal Engine 4. Desde luego este un gran homenaje a todo un clásico de la época PSX que este año celebra su 20 aniversario, y si no ya verás.

Y como “comparar es de sabios” te dejamos primero el vídeo de la intro original para que vayas abiendo boca:

Ahora compara lo que has visto, detalle por detalle, con la versión de la intro realizada íntegramente por Erasmus Brosdau que encontrarás bajo estas líneas. No sólo ha logrado darle un aspecto gráfico impresionante (que nada tiene que envidiar a una cinemática hecha por un gran estudio), también ha conseguido limpiar el audio original para ofrecer una mayor calidad al vídeo resultante. 

Ahora te proponemos un pequeño reto, a ver si eres capaz de ver todas las “licencias” que Brosdau se ha tomado en este pequeño homenaje a Metal Gear Solid, pues hay “detallitos” que no están en el metraje original. ¡Ánimo!

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar