Así es la limitadísima edición de Nintendo Switch inspirada en Labo

No hace mucho, Nintendo anunciaba una competición para los “nintenderos” más creativos que lograran hacer algo realmente extraordinario y fuera de lo común con la “ayuda” del juego para Switch, Nintendo Labo. El premio a la mejor propuesta no sería otra cosa que esta increíble versión limitadísima inspirada en Labo de la Nintendo Switch (y no, no está a la venta).

Y por si esto fuera poco, la “Labo-Switch” se presentó en toda su gloria en el PAX West, en donde el usuario de Twitter @B31Knight logró sacar unas cuantas instantáneas de la fantástica creación consolera in situ.

¡No nos digáis que no es gloria bendita! ¿Os habéis fijado en los detalles que reproducen los pliegues de cartón reciclado? Casi, casi parece que esta Nintendo Switch está hecha de cartón y no de plástico. ¿Te gustaría tener una? A nosotros sí, y la pondríamos a buen recaudo en una brillante vitrina de cristal.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar