Así es la nueva figura de acción de Nendoroid Yennefer de The Witcher 3

La figura cuenta con varios accesorios para las manos.

The Witcher 3: Wild Hunt es sin duda uno de los mejores RPG que se lanzaron en 2015, de hecho, este se volvió famoso incluso después de que se estrenara la serie de Netflix en 2019 y a día de hoy sigue siendo uno de los títulos más populares de la actualidad. Ahora que los personajes son muy conocidos e interesantes para muchos seguidores, es obvio que no pueden hacer faltas las figuras de acción para que los fans las añadan a su colección.

En este caso, la compañía Good Smile Company la lanzado su tercera figura de la línea Witcher Nendoroid, esta vez, se trata de Yenefer de Vengerberg, la hechicera que toma un rol importante en la historia de The Witcher 3: Wild Hunt. Esta figura incluye accesorios para sus manos, un soporte, y varias articulaciones para colocarla de diferentes posiciones. A continuación, te dejamos las imágenes de Nendoroid Yennefer para que puedas ver sus detalles.

Imágenes de la figura de Nendoroid Yennefer

Tal y como se puede ver en las imágenes, esta figura cuenta con accesorios para las manos como una carta Gwent, hechizos, y también un Cuervo que puede colocarse en el segundo soporte. Nendoroid Yennefer está disponible en la página oficial de Good Smile Company por 4,727 yenes, que son aproximadamente 40,27 euros.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar