Así es la nueva intro de Warframe

¡Alucinante!

Warframe

Warframe se lanzó por primera vez en 2013 sin cinemática de introducción. Seis años más tarde, por fin ha logrado tenerla, y vaya pieza audiovisual. A manos de Dan Tracthtenberg, el futuro director de la película de Uncharted, autor de largometrajes como Calle Cloverfield 10 y del episodio PLaytest de la serie de televisión Black Mirror, la intro de Warframe tiene una duración de seis minutos y prácticamente, tanto por estilo como por calidad, podría considerarse un cortometraje, porque, puede, que solo referirnos a ella como una simple introducción no le haga justicia.

Tal y con la espectacularidad con la que Trachtenberg presenta a Warframe, dan ganas de empezar a jugar a él e iniciarse en su universo futurista. Si eso ocurre con jugadores que no están enganchados a él, los que de verdad aman Warframe y no lo han dejado desde 2013 agradecerán cada una de las secuencias de acción del vídeo.

La intro todavía no está activada en el videojuego y los jugadores no podrán verla en Warframe hasta finales de este año o principios de 2020. Pero si hemos esperado seis años hasta poder contemplarla fuera del juego, unos cuantos meses más no serán ningún problema. Y más aun viendo la calidad con la que está rodada.

Xavi Mogrovejo

Junto letras sobre videojuegos, cine y TV.

Publicaciones relacionadas

Cerrar