Así es la nueva versión de FIFA para móviles

Publicado por el

FIFA Mobile llega a smartphones con la intención de plantar cara a las versiones de consola.

FIFA 19 aterrizó hace ya unas cuantas semanas en consolas y PC con la que es, por ahora, la versión más avanzada de toda la franquicia. Sin embargo, en EA quieren seguir expandiendo su universo futbolero, lanzando también la nueva edición de su título futbolístico para móviles. FIFA Mobile ya se encuentra disponible para descargar en iOS y Android, y trae una serie de cambios fundamentales para acercar su experiencia de juego a la que podemos ver en las plataformas grandes.

La compañía ha confirmado el lanzamiento inmediato de este juego, acompañándolo con un tráiler en el que desgrana todas las novedades implementadas. La primera, y más destacable, de todas, es el cambio de motor gráfico. El salto cualitativo a nivel de calidad visual como de animaciones en los futbolistas es más que notable. Todo es más detallado y el campo, tanto dentro como fuera del césped, respira mucha más vida que en juegos anteriores para smartphones. 

No es el único cambio, el sistema de química para construir los Ultimate Team también está presente, acercándose a la experiencia en consolas. Las sesiones de entrenamiento para mejorar a jugadores aprendiendo a tirar a puerta, regateando y afinando todo tipo de habilidades será otra de las grandes incorporaciones para ampliar el abanico de opciones disponibles para los usuarios. En resumen, todo ha subido varios peldaños para ofrecer algo mucho más refinado y cualitativo; para ofrecer la segunda mejor versión portátil del nuevo FIFA.

A continuación, os dejamos con el tráiler de lanzamiento de FIFA Mobile.

Compra ya FIFA 19 para PlayStation 4 | Switch | Xbox One | PC

 

 

Noticias relacionadas