Así es la nueva y extraña línea de figuras de Pokémon

Así es la nueva y extraña línea de figuras de Pokémon

¿Puede haber algo mejor que salir a cazar Pokémon y hacerse con todos? Bueno, pues una posibilidad puede ser construirlos a todos. Algo por lo que apuesta la línea de juguetes Mega Construx, que al más puro estilo LEGO, ofrece la posibilidad de montar pieza a pieza las figuras de los más conocidos Pokémon de la saga de Nintendo y Game Freak. Y no, entre ellos no están las mascotas olímpicas de Tokio 2020, pero tiempo al tiempo.

La empresa juguetera ha acudido a Twitter para anunciar la próxima llegada en cuestión de meses de nuevas figuras montables a su gama Pokémon, en lo que ya es la Serie 5 de esta línea. La nueva colección estará compuesta por Stufful, Bounsweet, Carvanha, Staryu, Charjabug y una nueva versión de Pikachu bastante risueña.

La cosa no se quedará ahí, ya que Mega Construx ha anunciado de paso las Series 6 y 7, que llegarán no más tarde del próximo otoño a las tiendas, y en las que figuran Charmander, Caterpie, Bellsprout, Marill, Chinchou y Pidgey por un lado, y Pichu, Wurmple, Togedemaru, Pikipek, Salandit, y Larvitar por otro. Los Pokémon vendrán con sus propias Poké Ball, pero en la serie 7 éstas podrán ser Super Balls o Lujo Balls.

Y más aún puesto que junto a estas figuras estarán disponibles dos ejemplares bastante perturbadores en cuanto aspecto. Especialmente Mewtwo, que estará disponible junto a Mew, y que tendrá un mayor tamaño. Como lo tendrá el Pikachu de 30 centímetros que también ha sido anunciado. ¿Te harías con ellos?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar