Así es la portada definitiva de FIFA 19 en España

La competición está servida. FIFA 19 llega el 28 de septiembre a PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC en un año en el que Konami quiere ponerle las cosas difíciles a EA con su Pro Evolution Soccer 2019 (puedes leer aquí nuestro análisis). Con la fecha de lanzamiento tan cercana, los detalles definitivos sobre esta edición van llegando a través de las redes. Gracias a esto conocemos ya las 3 historias que compondrán El Camino, los modos exclusivos de Switch e incluso sus requisitos en PC. Ahora, también, sabemos uno de los detalles más interesantes: su portada.

MeriStation, a través de la confirmación oficial de Electronic Arts España, ha revelado cuáles serán las carátulas que los jugadores encontraremos cuando vayamos a las tiendas a por nuestra copia del nuevo FIFA. Las versiones de PlayStation 4, Switch y Xbox One comparten el protagonismo de Cristiano Ronaldo con el conjunto de la Juventus, además del logo oficial de LaLiga Santander bajo el nombre del videojuego. Detalles adicionales y propios de cada versión emergen en las diferentes cajas, como la mejora de gráficos en Xbox One X o la necesidad de pagar por el online en Switch.

Queda muy poco para que el esférico vuelva a rodar en el campo de juego de EA. Con un mes de diferencia con respecto a PES 2019, que llegó a las tiendas el pasado 28 de agosto, FIFA 19 ha decidido aterrizar a finales de mes con un buen control de balón y grandes mejoras en todos sus aspectos. ¿Quién ganará este año el partido? Las apuestas este año van a estar muy reñidas a pesar del baile de licencias ocurrido durante la primera mitad de 2018.

A continuación, os dejamos con las diferentes versiones de la portada de FIFA 19.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar