Así es la primera imagen que confirmaría el desarrollo de Spyro 4

Así es la primera imagen que confirmaría el desarrollo de Spyro 4

Hace unas semanas que se publicaba el libro de arte de Crash Bandicoot 4: It's About Time, basado en todo el arte de la primera entrega original del marsupial en más de diez años. Tal y como sucede en el juego, el libro cuenta con referencias a Spyro, aunque lo que nadie esperaba es que directamente fuese a confirmar el desarrollo de Spyro 4. En una de las páginas del libro, se menciona que la imagen de uno de los niveles futuristas del juego contiene "una pequeña pista de Spyro". En dicha imagen, aparece un holograma del dragón púrpura con un letrero que luce Spyro 4.

De momento, el anuncio de una nueva entrega de Spyro no ha sido producido. Recientemente, un rumor señaló que Spyro 4 está en desarrollo en manos de Toys for Bob y Activision y en los foros de 4chan, donde se suelen producir filtraciones, se mencionó que esta nueva entrega contaría con panteones griegos, chinos, nórdicos y japoneses como mundos del juego en el que también se podría controlar a Cynder, Cazador, Elora y Bianca.

A pesar de que estos rumores puedan ser falsos, lo que cada vez está más claro es que el desarrollo de Spyro 4 está en marcha y su estreno en el año 2021 es más que posible tras el éxito de Spyro: Reignited Trilogy.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!