Así es la primera línea de merchandising oficial dedicada a PS5

Así es la primera línea de merchandising oficial dedicada a PS5

Cuando hablamos de personalización y de PS5, siempre pensamos en la posibilidad de usar temas, en las nuevas funciones o incluso en la personalización de carcasas. Sin embargo, nunca pensamos en el jugador. Sony sí lo ha hecho. La compañía ha anunciado toda una línea de merchandising oficial de PlayStation 5. Una con la que comprar ropa y complementos, hasta toallas o termos con motivos de la consola de nueva generación.

Gorros, pantalones, mochilas, chaquetas... Mira el merchandising oficial de PS5

Desde gorros de invierno tematizados con la consola o con el mando DualSense, hasta chaquetas bomber unisex o mochilas que tratan de seguir la línea de color de PS5. Sony ha anunciado toda esta gama de merchandising al más puro estilo revista de moda a través de su blog oficial, ofreciendo precios y acceso a las reservas, que tú también puedes hacer aquí mismo.

Merchandising Oficial PS5

Esta es la línea de merchandising de PS5

También hay toallas y hasta termos para bebida "diseñados con el mando inalámbrico DualSense en mente". Desde luego, PlayStation quiere que su nueva consola esté de lo más presente. Por eso, aunque todo esto esté disponible en la tienda americana de PS, se pueden hacer reservas y envíos a nivel internacional. Si te animas a dar el paso, podrás disfrutar de cualquiera de estos productos, ¡aunque ojo a esos precios! Esperamos que con estos no haya limitaciones.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!