Así es la primera misión de Thief

10421

El lanzamiento de Thief está a la vuelta de la esquina, en concreto será el próximo 28 de febrero cuando los usuarios de PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC podrán echarle el guante a este esperado título. Ahora, y para hacer estas semanas hasta su lanzamiento mucho más amenas, Eidos Montreal ha desvelado un nuevo vídeo en el que se muestra la primera misión del juego.

Según sus desarrolladores, esta misión, que se sitúa justo después del tutorial inicial que tendrán que superar los jugadores, puede ser resuelta de cuatro formas diferentes, aunque en el vídeo que os dejamos a la entrada de esta noticia solamente tenemos la oportunidad de ver una de ellas.

Lockdown, que es así como se llama esta misión, es la primera toma de contacto que tendrá el jugador con las posibilidades que ofrece Thief, donde es el propio usuario el que decide cómo quiere interactuar con el entorno que le rodea. Después de echar un vistazo a este vídeo de más de 17 minutos de duración, ¿estáis ansiosos de que llegue el próximo 28 de febrero?

Publicaciones relacionadas

Cerrar