Así es la red social para los amantes de las capturas de videojuegos

Ni Instagram, ni Snapchat. A los amantes de los videojuegos nos encanta una cosa distinta: hacer capturas de los mejores momentos de aquel título que tengamos entre manos. En PC ha sido una práctica habitual durante años y ahora la tendencia se ha expandido hacia el mundo consolero gracias a los botones de hacer captura y compartirla directamente en redes sociales. Ahora hay un espacio común para todos ellos.

Y es que la plataforma ShareGamingHub, que se creó a principios de este mismo año, ha nacido con la intención de reunir a todos los amantes de los videojuegos a los que les encanta para que compartan sus mejores capturas de las obras a las que vayan jugando para crear una comunidad que demuestre, por si no estaba ya lo suficientemente claro, que el ocio electrónico es un arte más que debe empezar a ser valorado por todos.

ShareGamingHub ha recibido incluso financiación por parte de Google, de modo que parece que su andadura será de largo recorrido. Cada vez son más quienes disfrutan de esta plataforma y si eres de esos que no puede dejar escapar una bella estampa en los videojuegos sin hacer una captura, este lugar también es para ti.

Publicaciones relacionadas

Cerrar