Así es la remasterización del meme más conocido de GTA: San Andreas

El popular meme de Internet hace acto de aparición en un nuevo GIF de GTA: San Andreas publicado por Rockstar.

Así es la remasterización del meme más conocido de GTA: San Andreas

La Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition es la nueva remasterización de los tres grandes clásicos de la franquicia: GTA III, GTA Vice City y GTA: San Andreas. De este último es de quien venimos a hablarte hoy, y es que el título protagonizado por CJ es cuna de uno de los memes más reconocibles y usados de internet: el famoso "Ah shit! Here we go again...". Ahora, con la remasterización del título, por supuesto que tenía que llegar una versión actualizada del mismo.

Esta famosa frase podemos encontrarla cuando CJ, el protagonista del clásico de Rockstar Games, termina en uno de los lugares más peligrosos. Por supuesto, decide expresar su descontento ante la situación con una ligera pero cómica "Ah shit! Here we go again...". La frase se convirtió en un icónico meme a partir de 2015, acabando por despegar su popularidad en todo Internet durante 2019, y a día de hoy sigue manteniéndose como uno de los memes más reconocibles en cualquier rincón de la web.

via GIPHY

via GIPHY

Hasta ahora no habíamos podido ver cómo lucía esta icónica escena en la versión remasterizada de GTA: San Andreas, pero Rockstar ha sido tan amable de compartirnos la secuencia en un pequeño GIF donde podemos apreciar la enorme diferencia gráfica entre las dos versiones. Claro que este no ha sido el único GIF que la compañía ha compartido, pero se ha convertido en uno de los favoritos de los usuarios gracias a su cercana relación con el meme.

Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition saldrá oficialmente este 11 de noviembre, y podrás jugar a los títulos remasterizados desde tu PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC. Además, se sabe que una versión para móviles podría llegar en algún momento de 2022, así que también suma esos a la lista.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!