Así es la skin de la streamer de Twitch Pokimane en Fortnite

Así es la skin de la streamer de Twitch Pokimane en Fortnite

Pokimane, también conocida como Imane Anys, es una streamer marroquí de Twitch, se dedica mayormente a realizar gameplays en directo de League of Legends y Fortnite. Su personalidad y actitud mientras juega ha llamado mucho la atención de los usuarios de la plataforma, lo cual ha hecho que se convierta en alguien famoso con más de 5.3 millones de suscriptores en la actualidad.

Es tanto el aprecio de los jugadores de Fortnite que le tienen a Pokimane, que uno de ellos llamado D3NNI en Twitter ha creado un arte conceptual de una skin basada en ella con detalles muy característicos que han cautivado a la streamer. Pero eso no es lo único, otro artista conocido como Trimix también ha logrado que la representación de esa skin se vea como si formara parte real de Fortnite y Pokimane por supuesto se ha tomado el tiempo de ojearla.

Skin de Pokimane en Fortnite

En el vídeo se pueden ver los rasgos faciales muy parecidos, así también como el atuendo que lleva la skin, el cual cumple con el estilo de Pokimane. No obstante, esta skin que vemos no está confirmada por Epic Games, por lo que no puede ser jugable en Fortnite. Sin embargo, en la última actualización del juego, puedes obtener la skin de Aquaman y adentrarte en el mapa de Atlantis.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!