Así es la tienda de la mayor estrella virtual de Japón

A poco que estéis al tanto de lo que acontece en Japón es muy improbable que conozcáis el nombre de Hatsune Miku, la ídolo virtual más famosa del archipiélago nipón. Procedente del software Vocaloid que nos permite componer canciones a las que personajes digitales como Miku ponen voz y gorgoritos, esta adolescente de pelo verde es una imagen propiedad de Sega que rivaliza en popularidad, si no supera, con el mismísimo Sonic. Hasta tal punto de que cuenta con su propia tienda exclusiva donde encontrar sus productos.

El aeropuesto de Haneda, en Tokyo, es el lugar donde se sitúa la tienda Miku Wing Shop, de la que nos habla Kotaku y que nos ofrece todo lo que el buen fan de Miku necesita para calmar sus ansias de la ídolo. De hecho, el propio nombre de la tienda, Wing Shop, es como un juego de palabras con el nombre del aeropuerto, que contiene el kanji “hane”, que se traduce como alas. Muy apropiado para un sitio donde despegan y aterrizan aviones.

De todas formas, si no os es posible acercaros para dar una vuelta, ya os ofrecemos aquí una galería de imágenes gracias a la mencionada web.

Publicaciones relacionadas

Cerrar