Así es la Xbox One X dorada de 24 quilates que Microsoft sorteó entre sus usuarios

Publicado por el

Microsoft anunció un concurso tan especial entre los usuarios de Xbox Game Pass que cumpliesen unos requisitos muy exigentes y el campeón de este trofeo ya presume de él.

El ganador de la Xbox One X dorada la enseña al mundo en este unboxing

¿Cómo luce una consola de oro de 24 quilates? Microsoft nos dio la oportunidad de saber una respuesta a través de un concurso muy especial anunciado el pasado mes de diciembre y que permitía obtener una Xbox One X de este material. Ahora ya hay ganador y presume, como no podría ser de otra manera, de tan preciado regalo obtenido tras cumplir con los exigentes requisitos de este evento.

Un total de 25 días de diciembre debían ser dedicados a jugar a uno de los títulos de Xbox Game Pass para conseguir la oportunidad de obtener esta consola de 24 quilates. Un premio conseguido por el usuario de YouTube Anthony Stewart, que muestra en su canal el unboxing de esta máquina tan especial.

Una pieza digna de estar en una vitrina y que a más de uno incluso le daría reparo utilizar. No nos queremos ni imaginar cuando esta Xbox One X dorada empiece a presentar huellas dactilares de su uso dado el bonito acabado y el brillo que luce esta consola. Aquí te dejamos con este unboxing tan especial.

 

Noticias relacionadas