Así es Moto E, el nuevo smartphone económico de Motorola

Después de que se produjera la venta de Motorola a Lenovo por parte de Google han sido muchísimos los rumores que han circulado por la red hablando de un posible nuevo smartphone de la compañía. Hoy este nuevo terminal es ya una realidad, como conocemos a través de su página web.

En esta ocasión Motorola se ha decantado por un dispositivo de gama media baja a un precio realmente competitivo, 119 euros, y que lleva por nombre Moto E. En cuanto al tamaño de la pantalla, nos encontramos con 4'3 pulgadas y una resolución de 960 x 540 píxeles. Su sistema operativo, como era de esperar, será Android 4.4.2, y contará en sus entrañas con un procesador Qualcomm Snapdragon de doble núcleo a 1'2 Ghz, además de 1 GB de RAM.

Sobre su almacenamiento interno, este será de 4GB, aunque tranquilos porque podemos aumentar esta memoria gracias a las tarjetas microSD. El nuevo Moto E también cuenta con una cámara trasera de 5 megapíxeles y una batería de 1.980 mAh, y unas dimensiones de 64'8 x 124'8 x 12'3 milímetros.

Moto E estará a la venta en España, y otros países a partir de este mes. Al principio de esta noticia os dejamos con un vídeo que nos muestra el terminal en acción. 

Pero las novedades no han acabado aquí, ya que la compañía también ha presentado una revisión del exitoso Moto G que contará con conectividad a 4G a un precio de 195 euros. Se pondrá a la venta en nuestro país a partir del próximo mes de junio

Publicaciones relacionadas

Cerrar