Así es New World, el nuevo MMO de Amazon

El nuevo juego de Amazon Games Studios, New World, ha mostrado sus primeras imágenes, y la verdad es que no lucen nada mal. New World será una ambiciosa aventura online que llevará a jugadores de todo el planeta a enfrascarse en un periplo a través de un oscuro mundo de fantasía. Este mundo será cambiante, evolucionando con el paso de las estaciones, la climatología y el ciclo día/noche.

Supuestamente, New World integrará un sinfín de opciones sociales en las que destacan la jugabilidad emergente y un montón de eventos especiales que podrían ser incluso determinados por los propios jugadores. Así, el MMO de Amazon se integraría completamente con Twitch.

A pesar de que New World comenzó su desarrollo con el Cyengine, Amazon terminó por apostar por un motor gráfico propio de la compañía denominado Lumberyard Engine. A juzgar por las imágenes que pueden verse ya, parece que no tendrá demasiado que envidiar a la herramienta diseñada por Crytek. 

Este juego quiere marcar un antes y un después en los MMO del mercado, posibilitando que los usuarios disfruten de una libertad total, sin precedentes, para disfrutar del título como cada uno quiera, sea en solitario, con la ayuda de otros, o enfrentándose a los demás.

Aún no hay fecha confirmada para el lanzamiento de este nuevo juego, pero no hay duda que con el apoyo de una empresa como Amazon, New World podría ser algo muy grande, pero habrá que esperar para comprobarlo.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar