Así es Pappy Van Poodle, el personaje de Nintendo que nadie conocía

Os mostramos uno de los personajes más olvidados de la gran empresa japonesa.

¿Tienes algún recuerdo del título de 3DS eShop gratuito, Rusty’s Real Deal Baseball? Fue lanzado exclusivamente en América del Norte en 2014 y fue uno de los primeros juegos de Nintendo lanzados antes de su selección móvil, para incluir contenido descargable de pago. La compilación de mini-juegos de béisbol protagonizó a un encargado de la tienda dentro y fuera del juego llamado Rusty Slugger, quien te vendió cada uno de los juegos. Si alguna vez jugaste el título, sabrás que en realidad podrías regatear al encargado de la tienda para bajar los precios reales de estos juegos en la eShop. Es cierto que Rusty era fácil de convencer, y si alguna le compraste un juego, probablemente lo consiguieras a un precio mucho más barato que los $4.00 que te estaba pidiendo.

¿Y si no le regateabas? Bueno, recientemente el YouTuber Nick Robinson volvió a visitar el juego y lo intentó él mismo. Por más difícil que fuera convencer a Rusty de que quería comprar sus juegos por el precio completo, lo hizo realidad. Pagar el precio completo esencialmente resulta una mejor historia para Rusty y su familia, y también puedes conocer a Pappy Van Poodle, un viejo perro con sobrepeso y un bastón que aparentemente es un «vecino, hombre de negocios y mentor» de Rusty. Pagar el precio completo desbloquea seis escenas de corte adicionales con Pappy. Lo sorprendente de esto es que en realidad nadie parecía saber sobre Pappy Van Poodle. Hasta ahora, el personaje nunca ha sido tan buscado para averiguar más sobre este. Sus hallazgos llevaron a los jugadores a poder ver a Pappy, ya que debías evitar el regateo y pagar el precio completo por cada mini-juego (algo que muy pocos hicieron). Conoce la historia completa en el vídeo de arriba y cuénteanos si ya sabías algo sobre este personaje.

Irene Algeciras

¡Buenas! Me llamo Irene y los videojuegos han sido mi mayor afición desde que era muy pequeña. Llevo escribiendo/hablando sobre ellos desde 2016 y mi objetivo es mejorar cada vez más, al igual que simplemente seguir disfrutando de ellos. Puedes seguirme en Twitter: @asukaat_, donde informo sobre mis streams o lo que hago en general con respecto al mundillo.
Cerrar