Así es PC Classic, un mini ordenador con diseño retro para jugar a títulos de MS-DOS

Después de probar PlayStation Classic toca hablar de PC Classic, un mini PC creado por Unit-e Technologies que está pensado para jugar a juegos de MS-DOS en tu televisor. El ordenador de Unit-e Technologies por ahora no tiene fecha de lanzamiento, aunque se espera que salga a la venta en primera/verano de 2019. ¿Y el precio?, pues 99 dólares, como podemos leer en PC Gamer. Por ahora se desconoce el precio en euros.

PC Classic vendrá con al menos 30 juegos instalados y será posible comprar más por separado. La lista de juegos confirmados no ha sido revelada, ahora bien, todos serán títulos de los años 80 y 90. En cuanto a conexiones, el mini PC de Unit-e Technologies tiene dos puertos USB en el frontal y una ranura para tarjetas microSD. En la parte trasera cuenta con un puerto USB, un puerto HDMI, vídeo compuesto y conector para la fuente de alimentación.

Todos los juegos que salgan para PC Classic vendrán configurados para jugar con mando, teclado y ratón. En cuanto al diseño del mini PC, se parece mucho a los ordenadores de los años 80, pero en pequeño. La compañía ha publicado un vídeo en YouTube hablando de PC Classic, lo puedes ver a continuación:

 

 

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar