Así es PlayStation Classic comparada con el modelo original de 1994

La historia de PlayStation cuenta con casi veinticinco años de edad desde que el primer modelo con el que Sony se introducía en el mundo de los videojuegos viera la luz en Japón allá por 1994. La trayectoria de la compañía nipona ha variado mucho en esta larga etapa, contando en estos momentos con el sistema de entretenimiento más vendido de la actual generación. Y, como se anunció hace unos días, el próximo mes de diciembre podremos volver a vivir sus inicios más exitosos con PlayStation Classic.

La versión mini de la primera consola PlayStation llegará con veinte de sus mejores títulos, aunque por el momento solo se han dado a conocer cinco de ellos. Mientras esperamos a que se revele el resto de nombres que conformará la línea de PlayStation Classic y poder comparar su catálogo, ya están empezando a surgir otras comparativas en el aspecto que lucen ambos modelos. En las imágenes que te dejamos al final de la noticia podrás apreciar el modelo de 1994 y la próxima PlayStation Classic frente a frente, permitiendo comprobar numerosos aspectos, tal y como podemos ver en las imágenes que comparte Kotaku.

Entre ellos, por supuesto, la notable diferencia de tamaño entre una y otra, tanto en altura como en profundidad, siendo el modelo Classic un 40% más pequeño que el original. También se pueden apreciar cambios en los mandos, aunque aquí la diferencia es menos significativa, ya que disponen de un tamaño bastante similar.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar