Así es por dentro la nueva Nintendo 2DS

Hace unas semanas que Nintendo presentó al mundo su nueva consola portátil, un rediseño de su actual 3DS que ya está disponible en tiendas, y que podríamos considerar como la hermana pequeña de esta: la Nintendo 2DS.
 
Aunque en un principio su concepto casi infantil suscitó más malas impresiones y bromas en internet que otra cosa, lo cierto es que su bajo precio y el reciente lanzamiento de las nuevas ediciones de Pokémon han hecho que esta consola de baje coste estire sus ventas un poco más de lo que se esperaba.
 
Pero, ¿cómo es realmente Nintendo 2DS? La compañía nipona tenía su concepto claro: abaratar los costes de su producción pero haciéndola compatible con todos los juegos de 3DS y especialmente diseñada para niños. En consecuencia, se eliminaron las bisagras, se usó una pantalla en vez de dos, y se hizo una carcasa más resistente.
La empresa de modificación de consolas Rose Colored Gaming ha querido comprobar como era la 2DS por dentro y cuales eran las características reales de la consola, y os dejamos a continuación las fotos y sus descubrimientos.
 
Lo más importante, sin lugar a dudas, es el tema de la pantalla. En efecto, se trata de una única y grande pantalla, completamente táctil, pero que queda inutilizada en la parte de arriba por las propiedades de la carcasa, cuestión que realmente no es relevante a la hora de jugar, pues los títulos de 3DS no hacen uso táctil de la pantalla superior.
 
¿Qué os parece?
 

Publicaciones relacionadas

Cerrar