Así es Prehistoric Kingdom para construir parques temáticos de dinosaurios: nuevo tráiler, beta y más detalles

Así es Prehistoric Kingdom para construir parques temáticos de dinosaurios: nuevo tráiler, beta y más detalles

Seguro que entre tus grandes sueños infantiles estuvo el deseo de ver dinosaurios en su hábitat natural. Gigantes bestias extintas caminando y pastando en una llanura al mejor estilo Parque Jurásico. Bueno, gracias al nuevo título de Crytivo presentado en la Gamescom 2021, Prehistoric Kingdom, podrás finalmente hacer justo eso. El título llegaría con mecánicas al estilo del ya conocido Jurassic World Evolution 2.

Crytivo ha publicado un tráiler de un minuto para Prehistoric Kingdom, y en él podemos ver al título en toda su gloria. En el vídeo, observamos algunas de las criaturas que estarán en el juego, y verlas en movimiento es una experiencia impresionante. Según cuentan los desarrolladores, con Prehistoric Kingdom el usuario podrá tomar el control de un poder ilimitado para poder construir, administrar y hacer crecer su propio zoológico para un montón de animales extintos. Por supuesto, aquí te vamos a dejar el tráiler de Prehistoric Kingdom para que puedas echarle un vistazo.

Libertad y personalización en Prehistoric Kingdom

Una de las cosas más interesantes de Prehistoric Kingdom es que podremos cruzar un montón de animales prehistóricos para obtener una cría totalmente única. Además, podremos crear nuestras propias especies usando nuevas criaturas y material genético que iremos encontrando a lo largo y ancho del mundo. Esto le permitirá al jugador tener un control bastante amplio sobre la personalización de las especies.

Hasta el momento, Crytivo tiene planes de lanzar una Beta Cerrada para Prehistoric Kingdom este mismo año, así que si tienes suerte podrías ser capaz de construir tu propio dinoparque antes de que acabe 2021. La fecha elegida para dar comienzo a esta fase es el 6 de diciembre, aunque la compañía asegura que una versión de Acceso Anticipado estará llegando en abril de 2022, a la que podremos acceder usando Steam. ¡Atento a todas las novedades que están por llegar!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!