Así es PS5 en otros colores: Un fabricante ya vende tapas para personalizar la consola

Ya puedes comprar tapas de colores para personalizar tu PS5.

Ya no queda casi nada para que PS5 llegue a las tiendas y, aunque aún quedan unos días, ya hay quien está ofreciendo alternativas para que los usuarios puedan personalizar la consola de Sony si no terminan de estar convencidos con su color blanco original. Y es que, ya hay un fabricante que vende tapas de colores para personalizar PS5 y nosotros os enseñamos cómo se verá la máquina con ellas.

Tal y como ha informado el medio PlayStationLifeStyle, estas carcasas de colores para PS5 se están vendiendo a través de la web PlayStation5.com a un precio de 39,99 dólares cada una, habiendo 5 modelos diferentes: Limited Edition V1 Matte Black, Chromatic, Cherry Red, Jungle Camo e Indigo Blue. A continuación os dejamos las imágenes para que podáis apreciar cómo se ve PS5 con cada tapa.

Limited Edition V1 Matte Black PS5

Limited Edition V1 Matte Black PS5
PlayStation 5 con la carcasa Limited Edition V1 Matte Black

Chromatic Custom PS5

Chromatic Custom PS5
PlayStation 5 con la carcasa Chromatic Custom.

Cherry Red Custom PS5

Cherry Red Custom PS5
PlayStation 5 con la carcasa Cherry Red Custom.

Jungle Camo Custom PS5

Jungle Camo Custom PS5
PlayStation 5 con la carcasa Jungle Camo Custom.

Indigo Blue Custom PS5

Indigo Blue Custom PS5
PlayStation 5 con la carcasa Indigo Blue Custom PS5.

Por último, recordad que PlayStation 5 se pondrá a la venta el 19 de noviembre con un precio de 499,99 € en su versión estándar y de 399,99 € en su versión sin lector de disco. Si queréis saber todo sobre la consola de nueva generación de Sony, no dejéis de visitar nuestra web ya que seguiremos ofreciendo una cobertura completa a su lanzamiento.

Luis López Zamorano

Fiel seguidor de la palabra del Fox God. Dadme un folio en blanco para escribir y me haréis feliz. Doy la turra con mis pasiones desde hace años por internet. Videojuegos, música, wrestling y Japón como estilo de vida.
Cerrar