Así es Super Mario Bros. 35, el juego battle royale del fontanero

Para suscriptores de Nintendo Switch Online.

El 35º aniversario de Super Mario Bros. se va a celebrar por todo lo alto con anuncios como Super Mario 3D World + Bowser’s Fury o Super Mario 3D All-Stars para Nintendo Switch junto a Super Mario Bros. 35, un nuevo juego competitivo en línea para la consola híbrida que estará disponible en exclusiva para los suscriptores de Nintendo Switch Online a partir del próximo 1 de octubre.

En Super Mario Bros. 35, cada jugador recorre su escenario, aunque los enemigos que se derroten se enviarán a los niveles de otros jugadores, aunque la mecánica se puede volver en tu contra. Se debe usar la ruleta de objetos y cuatro estrategias distintas para sacar ventaja a los rivales. El objetivo será ser el único jugador en quedar con vida.

Nintendo ha anunciado que Super Mario Bros. 35 es un título disponible solo en formato digital y estará habilitado para descargar y jugar únicamente desde el 1 de octubre hasta el 31 de marzo de 2021.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar