Así es el Tamagotchi de Eevee creado por Pokémon y Bandai Namco

La clásica mascota virtual llega ahora protagonizada por uno de los pokémon más populares

Tamagotchi Eevee Imagen: Nintendo Life

Pokémon y Bandai Namco anunciaron hace unos meses el lanzamiento de un Tamagotchi protagonizado por una de las criaturas de la saga de Nintendo. Lejos de ser Pikachu el elegido para esta tarea, ambas compañías decidieron que Eevee era la mejor opción para los fans de la mascota virtual. Desgraciadamente, este producto no ha salido de Japón, pero Nintendo Life ha podido hacerse con una unidad de este Eevee x Tamgotchi, explicar su funcionamiento y también compartir unas imágenes en buena calidad del acabado de esta versión del conocido acompañante en miniatura.

Como ya se sabía por informaciones anteriores, Eevee haría las veces de mascota, pero su funcionamiento es ligeramente diferente al del Tamagotchi tradicional. Su cuerpo es más pequeño que el que todos conocemos y tiene una pantalla LCD. Aunque habrá que darle de comer, la limpieza de este pokémon consistirá en retirar las bolas de pelo que suelta y no su caca, como sí ocurría con la mascota que se hizo popular a finales de los 90. También habrá minijuegos con los que interactuar con nuestro amigo y estos tendrán una mayor trascendencia en el Tamagotchi más allá de preocuparnos por que su felicidad sea mayor. Gracias a estos juegos podremos decidir a cuál de las ocho especies diferentes podrá evolucionar Eevee.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar