Así es Thanos encarnado por Josh Brolin

Hace unos días vimos cómo Josh Brolin irrumpía en la conferencia de Marvel en la Comic-Con de San Diego, que presentaba Los Vengadores: La era de Ultrón con casi la totalidad de su reparto. Para conquistar al público, nada como llevar el guantelete del Infinito y comerse la rosa que Robert Downey Jr. (Iron Man) le daba como gesto de paz. Ahora, descubrimos por fin el aspecto que tendrá Thanos en la película Guardianes de la galaxia.

Aunque la imagen está en baja resolución, puesto que fue tomada a escondidas en una sala de cine en la que se proyectaba, se puede apreciar que la implicación de Brolin con el papel del Titán Loco no será simplemente darle su voz, sino que también el personaje contiene algunos de sus rasgos faciales y no es sólo CGI. De esta forma, vemos a Thanos sentado en su trono volador y de medio cuerpo, por lo que descubrimos mucho más de su aspecto final en el universo cinematográfico Marvel, ya que sólo conocíamos su rostro y su maquiavélica sonrisa mostrada en los créditos finales de Los Vengadores.

Guardianes de la Galaxia se estrena mañana en las carteleras de Estados Unidos, mientras que para ver la 'space opera' de Marvel en nuestro país tendremos que esperar al próximo viernes 14 de agosto de 2014. ¿Tenéis ganas de ver a Star Lord, Gamora, Groot, Mapache Cohete y a Drax en acción? ¿O teneís más ganas de ver cómo empieza Thanos su guerra contra Los Vengadores de cara a ver su enfrentamiento en Los Vengadores 3 en 2018?

Actualización: Kevin Feige, el jefe de Marvel Studios, ha confirmado que Thanos no estará presente en Los Vengadores 2 por lo que habrá que esperar a la tercera entrega para verle en acción.

Publicaciones relacionadas

Cerrar