Así es The Amazing American Circus, el nuevo juego anunciado para Nintendo Switch

Aquí te dejamos el tráiler de The Amazing American Circus, el próximo juego para Nintendo Switch, PS4, Xbox One y PC.

Nintendo Switch sigue siendo una de las plataformas más populares para juegos de todo tipo, y así lo demuestra The Amazing American Circus, un nuevo juego que fue anunciado ayer 26 de octubre para la consola de Nintendo.

Se trata de un juego de tipo RPG, que además estará basado en cartas. El CEO de Klabater, la compañía desarrolladora, cuenta que están fascinados por la historia, y que «Desarrollamos y publicamos juegos basados ​​en narrativas que representan momentos vitales y estimulantes de la vida. Actualmente nos centramos en los tiempos turbulentos de finales del siglo XIX y principios del XX. The Amazing American Circus marca un audaz tercer capítulo en nuestro ambicioso proyecto de juegos que combinan narrativas cautivadoras de esa época con un arte llamativo y una jugabilidad convincente…». Además, publicaron su nuevo tráiler en YouTube, para que puedas echarle un vistazo a lo que vendría siendo el juego en sí.

The Amazing American Circus estará disponible también en PS4, Xbox One y PC, además de Nintendo Switch, claramente. El juego saldrá a la venta en 2021, aunque no hay fecha exacta toadvía.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar