Así es The Razer Phone, el primer teléfono móvil destinado al gaming

Hay quien se compra un ordenador para jugar a videojuegos y hay quien prefiere consolas, ya sean de sobremesa o portátiles. Pero lo que nunca imaginamos es que acabaría habiendo teléfonos móviles dedicados casi exclusivamente al gaming. Eso es lo que ha presentado la compañía Razer con su The Razer Phone, que cuenta con Android como sistema operativo y que tiene unas especificaciones de gama alta.

Este dispositivo puede reproducir juegos a 120 frames por segundo y tiene una pantalla LCD de 5,7 pulgadas y una resolución de 2560x1440p. Aunque evidentemente puedes jugar a lo que quieras en él, lo cierto es que Razer ha llegado a acuerdos para hacer que algunos títulos estén específicamente adaptados a este The Razer Phone, que tendrá un precio de 750 euros, aunque de momento no se ha confirmado su lanzamiento en España, según Gamespot.

Los juegos que mejor funcionarán en este The Razer Phone son Arena of Valor, Final Fantasy XV Pocket Edition, Gear.Club, Lineage 2: Revolution, Old School RuneScape, RuneScape, Shadowgun Legends, Tekken Mobile, Titanfall: Assault y World of Tanks Blitz. El dispositivo se lanzará el próximo e inminente 17 de noviembre y sin duda es un primer paso interesante para los amantes del gaming portátil.

Cerrar