Así es Toraware no Paruma, el videojuego más ridículo del año

Toraware no Paruma, posiblemente el juego más embarazoso del año

Los juegos para dispositivos móviles están cada vez más presentes en nuestras vidas, un ejemplo es Pokémon GO, la exitosa aplicación de Niantic que ha sido un rotundo éxito. Sin embargo, ¿dónde está el límite? ¿Hasta qué punto estaríamos dispuestos a llegar en un videojuego en nuestro Smartphone? Y no, no nos estamos refiriendo al dinero que pagaríamos sino al ridículo que podríamos asimilar por disfrutar de un título en nuestro teléfono. Toraware no Paruma quizás sea una buena forma de indicar dónde está el límite.

Y es que Toraware no Paruma requerirá que el usuario interactúe con la pantalla, pero no del modo que lo hace Pokémon GO. En esta ocasión no bastará con sencillamente deslizar el dedo por el cristal de nuestro Smartphone, habrá ocasiones en las que será nuestra cabeza la que tenga que estar en contacto directo con la pantalla.

Así lo muestra Capcom, desarrolladores de Toraware no Paruma, en la web de este videojuego en donde explican que esta será la forma de devolver la memoria al protagonista de este título, Haruto, a quien de vez en cuando también habrá que hablarle ¿Te imaginas entrar en el vagón del metro y encontrarte a personas con su frente pegada a la pantalla de su móvil? Es más, ¿te imaginas que eres tú quien de repente se sube al autobús haciendo esto? Más en la siguiente página.

Desde luego que más de uno nos miraría mal. Eso sí, si crees que esto no es tan ridículo te animamos a que te descargues este juego para tu Smartphone, ya sea Android o iOS, ya que este juego está disponible para ambos sistemas. Pero si en alguna ocasión Toraware no Paruma os pide pegar vuestra cabeza a la pantalla del móvil mientras el metro está lleno, queremos saber si os atrevisteis y la reacción de los demás.

Y antes de que os lo preguntes no, no valdrá con poner la palma de la mano. Toraware no Paruma sabe reconocer cuándo se le engaña y cuándo no ha sido la cara la que ha tocado la pantalla. Aquí tienes un vídeo en donde puedes ver lo embarazoso que puede llegar a ser este juego:

Publicaciones relacionadas

Cerrar