Así es un combate con Unreal Engine 4 en realidad aumentada

Así es un combate con Unreal Engine 4 en realidad aumentada

La realidad virtual viene pisando fuerte para ofrecer nuevas experiencias a lo largo de 2016, pero no hay que olvidar que la realidad aumentada sigue ahí, y es otra gran apuesta. De hecho, trabajando bien con ella se pueden conseguir resultados tan satisfactorios como el vídeo que ha colgado Ádám Horváth en su canal de YouTube.

Este usuario viene utilizando el canal para publicar vídeos relacionados con la tecnología. En el último, ha subido su particular versión de un vídeo del canal de Unreal Engine hace unos meses. Este era una demostración de las posibilidades de la cuarta versión del motor gráfico y representaba un combate entre varios personajes en un túnel. Lo que ha conseguido Ádám es adaptar este fragmento a la realidad aumentada.

Así, la lucha esta vez tiene lugar en su escritorio gracias a una tarjeta que sirve de referencia para la tecnología, tomando ofreciendo una nueva visión dinámica desde todos los ángulos. En la descripción del vídeo asegura que ha sido grabado a tiempo real y no ha utilizado ningún efecto de post producción. El resultado es realmente llamativo, lo puedes encontrar a continuación:

Este era el vídeo original de Unreal Engine 4:

Publicaciones relacionadas

Cerrar