Así es una lujosa habitación gaming para hoteles 5 estrellas

¿Quién dijo que las comodidades no podían ir de la mano de la mayor vanguardia tecnológica? Alienware ha querido aunar el mundo del relax y la hostelería con su especialidad, la tecnología y el gaming. La popular compañía de hardware estadounidense ha presentado su propia habitación de hotel. Una completa suite que se encuentra disponible y abierta desde ya en el Hotel Hilton Panamá.

En concreto, y como explican desde The Verge, es la habitación 2425 del hotel de 5 estrellas la que ha pasado de ser, además de un lugar perfecto para descansar y desconectar del trajín del día a día, el lugar idóneo para disfrutar de una buena sesión de juego. Totalmente vestida con componentes y equipamiento de Alienware, destaca por tener un potente ordenador con un Intel Core i7-7800 con una GeFore GTX 1080 Ti, un mando Xbox Elite, unas gafas Oculus Rift, iluminación RGB y dos monitores: uno OLED de 65 pulgadas 4K y otro de 34 pulgadas. Por supuesto, no podía faltar tampoco un portátil gamer también de la marca.

Todos estos lujos para exigentes hacen que el precio por noche en esta habitación gaming cueste una media de 283 euros. El Hotel Hilton Panamá, cuyo precio medio por noche es de unos 130 euros, duplica sus tarifas con una de las habitaciones más extrañas y, a la vez, sorprendentes que hemos visto hasta la fecha.

Si quieres dormir en un lugar donde hasta las almohadas tienen el logotipo de Alienware, donde puedes pasar de jugar a DOOM con las mejores prestaciones y darte un chapuzón, ya sabes que el Hilton Panamá tiene justo lo que necesitas. A continuación os dejamos con un vídeo que lo repasa todo, además de una galería de imágenes de esta habitación gamer.

 

 

 

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar