Así es uno de los nuevos enemigos de Gears 5

No cuenta con fecha de salida todavía.

Gears 5

Gears 5 mantiene todavía la incógnita de su fecha de lanzamiento pese a haberse filtrado hace unos días su posible imágen de portada. Microsoft apuesta fuerte en esta entrega, y mantiene la expectación hasta su conferencia del E3 2019 con pequeñas pinceladas de su propuesta. A través de las redes sociales sus creadores han compartido la existencia de un nuevo enemigo.

El llamado Stump parece ser una suerte de enemigo híbrido entre ser orgánico y máquina con apariencia de tres grandes brazos musculosos que se transforma en un implacable pie de ametralladora. «Cuando veas un Stump, cúbrete», comentan los creadores de Gears 5 en twitter.

Gears 5 no es solo la esperada quinta entrega de una de las series más influyentes de los videojuegos la industria por su papel en el género shooter, también es posiblemente el lanzamiento más importante de Microsoft para este 2019. Gears of War 4 fue todo un éxito a manos de The Coalition tras hacerse los de Redmond con la franquicia, pero con esta quinta entrega, sus creadores pretenden ir un paso más allá en todos los aspectos. En esta ocasión, los hombres Fénix ceden el protagonismo a Kait, que se enfrentará a una propuesta jugable mas profunda y abierta que nunca.

Gears 5, que finalmente saldrá en castellano en nuestro país, será uno de los grandes protagonistas de la conferencia de Microsoft en el E3 2019 celebrada el 9 de junio a las 23:00 (hora española peninsular).

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar