Así es uno de los nuevos niveles de la Temporada 2 de Fall Guys

Llegará a principios de octubre.

La temporada 2 de Fall Guys, que ya se ha convertido en el mejor lanzamiento de PC desde el año 2016, llegará el próximo mes de octubre a los jugadores de PS4 y ordenador cargada de novedades, entre ellas la ansiada inclusión de nuevos niveles y alocadas pruebas. Ante las altas expectativas por recibir noticias, la desarrolladora Mediatonic ha querido mostrar en imágenes uno de los nuevos niveles de temática medieval en el que los jugadores podrán ponerse a prueba. En dicho nivel, habrá que correr hacia la meta a toda prisa, habiendo nuevos obstáculos como rollos y hachas que harán precipitar a los simpáticos personajes del juego.

¿Qué novedades sumará la temporada 2 de Fall Guys?

Hace tan solo una semana, Fall Guys hacia pública su actualización de media temporada para implementar modificaciones a las rondas del juego y así aumentar su competividad. El juego también sumaba el llamado Easy Anti-Cheat para combatir a los jugadores que utilizan herramientas para hacer trampas en el juego.

Sin embargo, las novedades de la temporada 2 de Fall Guys serán mucho mayores, pues además de las nuevas pruebas, se presentarán nuevos disfraces, emoticones y más recompensas para los jugadores mientras asedian la Edad Media. Además, cabe recalcar que el título reiniciará el nivel de los jugadores y presentará un nuevo pase de temporada cargado de sorpresas desconocidas a día de hoy.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar