Así es Vane, el nuevo juego de algunos de los antiguos desarrolladores de The Last Guardian

Vane, el nuevo juego de Friend & Foe, formado por algunos de los antiguos desarrolladores de The Last Guardian, ha sido mostrado durante la Tokyo Game Show 2014, tal y como conocemos a través del portal Polygon y, ahora, tenemos la oportunidad de mostraros el tráiler de este nuevo juego de mundo abierto. En Vane tenemos la oportunidad de conocer a un niño que cuenta con un extraño poder, que viajará por unos parajes desolados representados con especial cariño y esmero, abundando sobre todo las zonas desérticas.

Por el momento el estudio que se encuentra en Tokyo ha confirmado que el título estará disponible en PC, aunque también ha anunciado que aparecerá en cualquier otra plataforma que esté a su alcance. Friend & Foe se encuentra trabajando, además de en Vane, en Dangerous Men de forma paralela.

Por desgracia, el título no cuenta con fecha aproximada de lanzamiento, aunque esperamos que esta información sea desvelada pronto. A continuación os dejamos con el tráiler en cuestión de Vane, donde la atmósfera del lugar y la banda sonora se dan la mano para ofrecer una experiencia única. ¿Qué os parece a vosotros esta nueva experiencia? 

11233

Publicaciones relacionadas

Cerrar