Así es la versión shiny de Zamazenta en Pokémon Espada y Escudo

Algo curioso cuando se sabe que los pokémon legendarios tienen un bloqueo aplicado para que no aparezcan sus versiones variocolor

zamazenta pokémon escudo

Pokémon Espada y Pokémon Escudo guarda bastante secretos que los jugadores tienen que ir descubriendo (como esa forma alternativa de Polteagesit), pero también retos clásicos que cualquier pokémaniaco está dispuesto a asumir. Tal es el caso de la caza de pokémon shiny, una especie de criaturas muy escasa por la variante en su aspecto y lo difícil que es conseguirlas. Pues bien, ya hay un jugador que ha conseguido toparse con un Zamazenta variocolor, algo que es bastante destacable, ya que, según los dataminers que inspeccionaron las tripas del juego, tanto los pokémon legendarios como los iniciales tienen «shiny lock» aplicado. Es decir, no pueden, técnicamente, aparecer en el juego.

Pues bien, gracias Nintendo Life vemos que eso no sería del todo así, ya que hay un jugador en Japón que ha tenido la maravillosa suerte de encontrar un Zamazenta shiny y gracias a él podemos ver cómo es. Siguiendo la estela del logotipo, así como su propio nombre, la paleta de colores de este Zamazenta es de un color rosáceo. Como hemos indicado anteriormente, el nombre de Zamazenta vendría derivado del color «magenta», de ahí que este color sea el que defina la versión shiny de este pokémon. El escudo del juego también es, además, de este color.

Zamazenta Pokémon

Zamazenta Pokémon

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar