Así fue el conciertazo de Rocksmith: os ofrecemos las imágenes

Disculpadnos si nos veis haciendo air guitar, pero aún llevamos el rock en las venas tras el concierto que se marcaron Georgina, Los Despistaos y Dinero en la Sala Arena de Madrid ayer jueves. El evento fue gratuito, como os venimos contando la semana pasada, y sirvió de presentación para Rocksmith, el nuevo juego de Ubisoft que te enseña a tocar la guitarra.

Lleno hasta la bandera y entradas agotadas en 48 horas, tal fue la respuesta a este pacto por parte de unos asistentes entre los que se encontraban otras bandas como Pignoise, Melocos, La Musicalité o Calle Café, y que sirve para dar la bienvenida a un título en el que tocando una auténtica guitarra eléctrica llegaréis a dominar la música. Además, en la edición europea disponemos del modo Bajo, con lo que podremos tocar dos instrumentos por el precio de uno.

De hecho, los grupos asistentes tuvieron ocasión de probar el juego. Sean, de Dinero, se congratulaba: “Al fin la música entra en el mundo de los videojuegos”. Por su parte, Lázaro, batería de los Despistaos, lo valoraba así: “La gracia es que estás tocando una guitarra de verdad, con su peso, que está sonando lo que tú tocas, no es algo mágico que pulsas un botón y suena una guitarra. Es tu guitarra la que suena”. “Estás tocando, estás estudiando pero estás jugando, es brutal y prefiero estudiar con Rocksmith que yo sola, haciendo escalas, aburrida”, remataba Georgina. Si queréis probar la experiencia, Rocksmith os espera en las tiendas por 89,95€ para PS3 y 360. ¡Ese riff potente!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar