Así fue la premiere de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos en Madrid

El pasado martes, día 16 de diciembre, el cine Kinépolis Madrid acogió un gran acontecimiento en sus instalaciones: el último viaje a la Tierra Media, de la mano del estreno de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos. Todos los que pudieron acudir a esta premiere, disfrutaron en directo de la presencia de varios espectáculos que vamos a proceder a comentaros.

Como mero arranque, la sala en la que se proyectó la película estaba ambientada, tanto por fuera como por dentro, de la temática de dicha película. Un ejemplo de ello, es la textura rocosa añadida a las paredes y puertas del mismo recinto, con las letras en relieve, como veréis en el vídeo que os facilitamos. También se dispusieron numerosos carteles promocionales, así como un photocall donde varios cosplayers, representando a diversos personajes de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, posaron y disfrutaron de una agradable sesión de fotos.

Para acompañar tan épico y emotivo momento, la Film Symphony Orchestra estuvo presente, tocando diversos temas con los que sorprender y agradar a los allí presentes. Además, también se pudieron ver algunos rostros conocidos, que evitaremos concretar para evitar levantaros cualquier sorpresa.

Os dejamos con la premiere en Kinépolis Madrid de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar