Así fue la tarde en los PS Vita Days, donde regalamos una PS Vita

Ayer por la tarde se celebró la primera de las tres jornadas de los PS Vita Days, un evento organizado por Sony para dar a conocer a todo el mundo el gran catálogo que ya tiene y que se avecina a PS Vita. Pues bien, AlfaBetaJuega tuvo un papel estelar, ya que desde las 18:00 h comenzamos a sortear una PS Vita entre todos los usuarios registrados que se acercaron a la urna y echaron su papeleta de participación. Como podéis ver en las fotos, fuisteis muchísimos los que os pudísteis acercar hasta el evento y pasar una tarde rodeados de amantes de los videojuegos y consolas.

Durante las dos horas en las que estuvo abierto el concurso os acercásteis muchísimos a echar la papeleta pero solo uno pudo ser el ganador. El lector khristiiann fue el afortunado pero no os preocupéis los demás, sabéis que con nosotros siempre hay opciones para ganar cosas, siempre hay concursos.

Ojo, porque los PS Vita Days no han terminado. Durante todo el fin de semana estará abierto en la Calle Gobernador 26 de Madrid, y puedes conseguir tu invitación totalmente gratuita a través de esta aplicación de Facebook. Os recomendamos a todos los que tengáis la oportunidad que os paséis, realmente merece la pena como podéis ver en las imágenes, peus el evento respira amor por los videojuegos por todos lados. Si quieres más información sobre los PS Vita Days y los juegos que allí puedes probar, te recomendamos que visites este enlace. ¡Nos vemos!

Publicaciones relacionadas

Cerrar