Así funciona el crossover entre Ghost Recon: Wildlands y Splinter Cell

Hace tan solo unos días te comentábamos que un nuevo tráiler de Ghost Recon: Wildlands dejaba caer que Sam Fisher, protagonista de la saga Splinter Cell, iba a aparecer en el videojuego de Ubisoft, pero todavía no se conocía la forma exacta en que lo haría. Hoy mismo aterriza la nueva actualización al título de acción cooperativa y ya sabemos todos los detalles del contenido que llega y el modo en que lo va a hacer.

Tal y como ha informado Ubisoft a través de un comunicado, la nueva misión que añade este parche es “una de las más difíciles a las que los Ghost se hayan enfrentado nunca”, según recoge el portal Polygon. Se trata de una misión PvE de sigilo que tiene lugar por la noche y en la que nuestro acompañante es el mismísimo Sam Fisher. Gracias al Pase del Año 2 los jugadores pueden obtener equipamiento exclusivo, pero eso no es todo.

Todos los usuarios tendrán acceso a, por ejemplo, unas gafas de visión nocturna hasta el próximo día 16 de mayo, pero eso no significa que la misión junto a Sam Fisher también sea temporal, pues podremos disfrutar de ella permanentemente. La actualización también traerá consigo una nueva clase de asalto para el modo PvP y ahora se han presentado todas sus novedades a través de un tráiler que te dejamos a continuación para que no te pierdas nada.

 

 

Cerrar