Así funciona Game Pass con el nuevo Google Chromecast

Llevar xCloud al televisor es muy fácil con el nuevo Chromecast.

Google ha vuelto a lanzar un dispositivo pensado para llevar Android a los televisores. La compañía ha presentado su nuevo modelo de Chromecast, mucho más ligero, eficiente y económico y, curiosamente, sin compatibilidad con Stadia hasta 2021. Los usuarios han tardado muy poco en experimentar con él y, gracias a esto, ya podemos saber cómo funcionan Game Pass y xCloud en el nuevo Chromecast. ¿El resultado? Sorprendentemente bueno.

Así funciona xCloud con Game Pass en el nuevo Google Chromecast

Chris Welch, en Twitter, ha hecho una muestra de cómo funciona el servicio de Microsoft para jugar a través de la nube con el nuevo aparato de Google. El editor de Verge ha publicado varias imágenes mostrando que la compatibilidad es absoluta, ya que xCloud cuenta con una versión para Android que funciona perfectamente en este Chromecast. Además de eso, ha hecho una prueba en vídeo para comprobar el retardo que pueda haber. Podéis verlo todo a continuación:

Hay cierto retardo, o input lag, pero la compatibilidad ya es un buen paso. Con este servicio, Microsoft puede llegar a muchos más hogares junto con el lanzamiento de Xbox Series X y Series S. Recuerda que, si quieres saber más sobre cómo funciona, puedes leer nuestras impresiones de xCloud.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar