Así funcionarán las realidades paralelas de The Medium

Os contamos cómo viajaremos entre mundos en The Medium.

Uno de los títulos más esperados y prometedores del catálogo de Xbox Series X y Xbox Series S es The Medium. El survival horror desarrollado por Bloomer Team apunta a ofrecernos momentos de auténtica tensión y gran parte de la culpa de ello será de la capacidad de viajar entre dos mundos que tendrá Marianne, su protagonista. Precisamente de esto han hablado hoy los responsables de la aventura, explicando en detalle cómo funcionarán las realidades paralelas de The Medium con el vídeo que os dejamos a continuación.

Como podéis observar, en The Medium habrá momentos en los que controlemos a Marianne de manera simultanea en las dos dimensiones. Esto dará lugar a puzles muy interesantes, dividiéndose la pantalla en dos de maneras diferentes según la situación. Eso sí, no todo el juego será así ya que Bloomer Team ha confirmado que pasaremos dos tercios de la aventura en una única realidad.

The Medium profundiza en sus dos realidades con nuevo material gameplay
The Medium nos hará viajar entre dos realidades.

Recordemos que The Medium se pondrá a la venta el 10 de diciembre para Xbox Series X, Xbox Series S y PC, siendo uno de los títulos exclusivos de la nueva generación de consolas de Microsoft. Además, hay que señalar que el título llegará al mercado a precio reducido, por lo que resultará un gran atractivo de cara a los primeros compases de vida de Xbox Series.

Luis López Zamorano

Fiel seguidor de la palabra del Fox God. Dadme un folio en blanco para escribir y me haréis feliz. Doy la turra con mis pasiones desde hace años por internet. Videojuegos, música, wrestling y Japón como estilo de vida.
Cerrar