Así ha celebrado Spyro su 20 aniversario

Spyro está de celebración porque cumple, nada más y nada menos, que 20 años, lo que hace que algunos nos sintamos bastante viejos. Aún es fácil acordarse de aquellos niveles plagados de gemas que recorríamos junto a un dragón morado y una muy servicial libélula.

La cuenta oficial de Spyro en Twitter, ha publicado un breve vídeo para celebrar con todos, el aniversario de tan queridísimo personaje que, tras un breve retraso, nos ofrecerá su trilogía original completamente remasterizada el 17 de noviembre de 2018.

Toys for Bob, el estudio que ha dado vida a este nuevo Spyro, ha publicado un gif que invitaba a todos los fans a compartir sus mejores creaciones y diseños para conmemorar los 20 años del dragón usando el hashtag #Spyro20th en Twitter.

Spyro Reignited Trilogy llegará el 13 de noviembre para PS4 y Xbox One, así que no te olvides de reservar tu copia cuanto antes si quieres disfrutar de tres juegos de plataformas increíbles. Y para ir abriendo boca, te dejamos un extenso gameplay de lo que te ofrecerá el remake en cuanto salga al mercado.

 

 

Reserva ya Spyro Reignited Trilogy para PS4 I Xbox One

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar