Así habría sido Motorstorm 4

Un artista conceptual llamado Steve Hird, estuvo involucrado en el proyecto que precedería al último título que conocemos de la saga de PlayStation 3 Motorstorm. El dibujante ha publicado una serie de imágenes que nos llegan a través de su Blog personal y que muestran lo que que pudo haber sido Motorstorm 4. 

Hird, que ya había trabajado previamente en Motorstorm Apocalypse, había mostrado las ilustraciones anteriores pero entonces se desconocía el propósito de estas, ya que no se sabía de parte de que proyecto podían llegar. El mismo nombre nos indicaba que aún era un "proyecto sin título", pero Blake Pounder, integrante del equipo de Evolution Studios, asegura que se tratan del que sería un nuevo Motorstorm.

La dirección que tomaría la saga sería continuar tras los desastres naturales de Apocalypse, con un mundo postapocalíptico y ligeramente de ciencia ficción. El equipo de Evolution Studios estrenará PlayStation 4 con su nuevo título DriveClub, aunque el estudio no ha negado la posibilidad de que en algún futuro vuelvan a desarrollar una nueva entrega de la saga Motorstorm.

Cerrar