Así han cambiado los protagonistas de Resident Evil a lo largo de 4 generaciones

Así han cambiado los protagonistas de Resident Evil a lo largo de 4 generaciones

Resident Evil es una franquicia que lleva mucho tiempo en el mundo de los videojuegos, el primer título de la serie salió en 1996 donde los protagonistas son Chris Redfield Y Jill Valentine. Con el tiempo los videojuegos han evolucionado mucho, Capcom ha traído nuevas historias y más personajes interesantes como Claire, Ada y Leon, estos protagonistas de otras entregas antes tenían un diseño bastante primitivo y de baja calidad, pero actualmente hemos podido ver la evolución que han tenido los videojuegos a través del Remake de Resident Evil 2, el cual fue un juego con mucho éxito, e incluso se espera que Resident Evil 3 tenga su versión Remake en 2020, la cual ya ha sido confirmada.

Así han cambiado los protagonistas de Resident Evil a lo largo de 4 generaciones

Si alguna vez te has preguntado cómo han cambiado los personajes principales de esta franquicia, estás en el lugar adecuado, ya que un usuario llamado killerkatbee33 ha compartido una imagen que muestran los cambios de estos protagonistas durante 4 generaciones. A continuación, te dejamos la imagen para que puedas ver la evolución gráfica que han tenido los videojuegos de Resident Evil.

Evolution of Evil from gaming

Como se puede ver, nos muestran a Leon S. Kennedy, Ada Wong, Claire Redfield, Jill Valentine y Chris Redfield en cada una de las generaciones por las que han pasado. Es impresionante ver cómo han avanzado los videojuegos en cada una de las generaciones, hace tiempo la creación de los escenarios, personajes y la jugabilidad era simplemente en 2D, y ahora va mucho más allá, teniendo gráficos 3D increíbles con características muy realistas que hacen que parezca una película y mejora la experiencia del jugador.

¿Cuál es el Resident Evil que más te ha gustado?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!