Así han cambiado el ránking de juegos más populares de Steam en los últimos años

Dota 2 ha sido el juego más popular de Steam por muchos años.

Así han cambiado el ránking de juegos más populares de Steam en los últimos años

Steam es una de las plataformas de streaming para videojuegos más populares del momento, a lo largo de los años la compañía ha ido creciendo más y más obteniendo grandes ingresos a través de los títulos más populares. Sin duda, con el tiempo los juegos han cambiado para bien y el ranking de cada uno de ellos también ha sido diferente con el pasar de los años, ¿nunca te has preguntado cuáles son los juegos más populares que ha tenido Steam? Pues hoy finalmente podemos ver todo el registro de los títulos para determinar los juegos más famosos de la plataforma gracias a un vídeo que muestra cronológicamente cómo han cambiado de ranking.

El vídeo ha sido publicado por un canal llamado Data Is Beautiful, y muestra cómo ha cambiado el Ranking de los videojuegos de Steam desde 2012 hasta 2019, del lado izquierdo podemos ver los nombres y del lado derecho qué ten popular han sido.

Como se puede ver, hay muchos títulos que han pasado por el listado de los más famosos de Steam, pero hay algunos en especial que se han mantenido allí por mucho tiempo. Al parecer, Dota 2 se ha mantenido por encima de los demás por mucho tiempo, hasta que CS: Global Offensive empieza a hacerle competencia casi alcanzándolo, aunque nunca lo supera, pero llega PUBG y remonta superando a estos dos videojuegos en 2017 por una cantidad muy significante, convirtiéndose en el juego más popular de la plataforma. Estos 3 juegos mantienen una competencia hasta ahora que Dota 2 vuelve a tener el primer puesto, CS: Global Offensive el segundo y PUBG de tercero.

¿Cuál es el mejor juego que has jugado de Steam?

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar