Así han evolucionado los pueblerinos de Animal Crossing en sus casi 20 años de historia

Animal Crossing New Horizons Nintendo Switch

A menos de un mes del lanzamiento de Animal Crossing, las novedades que nos llegan sobre el título de Nintendo siguen sorprendiendo a todo el público interesado. Los más veteranos llevan encarnando a los pueblerinos desde el primer lanzamiento para la Nintendo 64, bajo el título de Animal Forrest. De esto han pasado ya 19 años y el juego ha demostrado evolucionar y adaptarse pero manteniendo su fórmula original, muy característica del título.

Estos casi 20 años de formar parte de las aldeas de Animal Crossing como pueblerino nos ha dado múltiples e interesantes historias. Además, hace poco el equipo de ABJ habló sobre por qué Animal Crossing es una franquicia que merece la pena probar. Ellos, entre otros muchos, han sido testigos de estos cambios. Sin embargo, el canal de YouTube, Nintendo Unity, ha recopilado con imagenes la evolución de los pueblerinos a través delos juegos de Nintendo, os dejamos el vídeo:

Nuestros pueblerinos no solo han demostrado ser capaces de resolver muchos de los problemas de su aldea. Además, han participado en otras sagas como Mario Kart, quemando el acelerador como uno más, y en Smash Bros, demostrando al resto de rivales poderosos ataques fatales. Así que, antes de meterte con un pueblerino deberías pensártelo más de dos veces…

Jorge Torrijos

Periodista. Formo parte de esa minoría que se elegía el inicial de tipo planta.
Cerrar