Así hubiese sido un videojuego de John Wick en NES

Al más puro estilo John Wick en el que derrotamos a nuestros rivales a base de balas.

john

La tercera entrega de John Wick está a la vuelta de la esquina en nuestro país. Esta revolución en películas de acción se lo debemos agradecer a John Wick que ha roto con el canon, proporcionando una calidad en escenas de lucha muy positivas. Por lo que muchas personas están rindiendo homenaje a esta película que ha pasado a ser de culto. Por lo que realmente necesitamos un juego adecuado de John Wick y que mejor consola que NES. Más específicamente, este juego específico de John Wick NES se ha visto en el canal de YouTube Joymasher. El vídeo solo dura un minuto, por lo que obviamente no se trata de un juego completo, pero es un teaser interesante que muestra cómo se vería un juego de John Wick en la NES, y bueno, realmente queremos hacernos con este videojuego.

Como es de esperar, el juego presenta enemigos que John Wick puede matar con solo una bala, mientras que Wick tiene mucha salud. En otras palabras, es fiel al cine. Nuevamente, es solo un teaser, creado por Danilo Dias y Dominic Nimark, pero es realmente genial, y hace desear que este juego sea oficial ya que además tiene un estilo retro.

Como quizás sepas, a principios de este mes se anunció un juego oficial de John Wick, aunque lamentablemente no cuenta con este tipo de gráficos retro. Pero se ve bastante limpio. Apodado John Wick Hex, el juego no tiene una fecha de lanzamiento, y no se sabe a qué plataformas llegará, pero se ve y suena interesante. La descripción del juego dice lo siguiente:

Creado en estrecha colaboración con los equipos creativos detrás de las películas, John Wick Hex es un juego de ajedrez con coreografía de lucha que cobra vida como un videojuego, que captura el estilo característico de la serie al estilo shooter mientras expande su universo de historias. Los jugadores deben elegir cada acción y ataque que realicen, mientras consideran sus costes y consecuencias inmediatas. Cada movimiento en John Wick Hex se siente como una escena de las películas, y cada pelea contribuye a tu progreso en el trabajo y requiere un pensamiento estratégico preciso.

Siempre que salga John Wick Hex, es de esperar que se reciba y se venda bien. Porque si lo hace, tal vez tengamos más juegos de John Wick en el futuro, incluyendo algo que se parece al juego falso de NES. Pero si no se vende bien, puede ser el único juego de John Wick que tengamos por un tiempo.

Cerrar